Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo LOTERÍA NACIONAL

El tercer premio reparte un millón de euros en "la milla de oro" de Toledo

22 diciembre, 2019 12:50

El tercer premio del sorteo extraordinario de Navidad, correspondiente al número 00750, ha repartido un millón de euros en "la milla de oro" de Toledo, en pleno casco histórico de la capital regional.

Las administraciones de lotería 'Doña Lola', en la calle Toledo Ohio, y 'La Caprichosa', en la calle Comercio, situadas a apenas cien metros de distancia la una de la otra, han vendido una serie y repartido medio millón de euros cada una, 50.000 euros al décimo.

Por ello, desde este 22 de diciembre de 2019, esta zona del casco histórico, ubicada junto a la céntrica plaza de Zocodover, ha sido bautizada como "la milla de oro" de Toledo.

La lotera Cristina Carrascosa, de 'Doña Lola', ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación que están "muy contentos", a pesar de que desconocen quiénes ha sido los afortunados.

Ha explicado que el premio no ha recaído en un número abonado todo el año, sino que ha llegado esta Navidad y ha recordado que esta administración ha dado, a lo largo de los años, todos los premios, excepto El Gordo, que no ha caído nunca en la capital de Castilla-La Mancha.

También el lotero Rodrigo Gómez, de 'La Caprichosa' ha afirmado estar "muy ilusionado" porque, hasta el momento, en esta administración no habían dado ningún premio del sorteo de Navidad y llevaban tiempo esperándolo.