EL EXDIPUTADO TOLEDANO, MUY CRÍTICO CON SU ANTIGUO PARTIDO

Juan Carlos Girauta dice algo de Santiago Abascal que enfadará a Ciudadanos

Juan Carlos Girauta Juan Carlos Girauta

Continúa deteriorándose la situación de Ciudadanos a medida que pasa el tiempo y van ampliándose los efectos de la moción de censura contra el presidente de Murcia. En este clima de descomposición vuelve a surgir una de las voces más críticas de uno de los fundadores del partido naranja, el exdiputado por Toledo Juan Carlos Girauta.

Frente a las posiciones de su antiguo partido, Girauta ha sido muy claro respecto a VOX: "Eso de que yo no me puedo fotografiar al lado de Santi Abascal". ¿Cómo que no? ¿A quién ha matado Santi Abascal? Es un señor honorable y por supuesto que me voy a fotografiar con él siempre que haga falta". No se puede ser más claro al respecto, aunque el exdiputado toledano ya ha dicho en varias ocasiones que no se afiliará a este partido.

Pero no solo ha dicho eso Girauta en una entrevista de este fin de semana en ABC. También ha insinuado algo sobre el dinero que debería inquietar a los actuales dirigentes de Ciudadanos: "Mucho cuidado con esta acusación gratuita a la gente que se marcha de Cs diciendo que les dan dinero. Eso han dicho varias veces. Hablando de dinero, que tengan cuidado", advierte en referencia a la acusación que los dirigentes naranjas han hecho en público en reiteradas ocasiones para atacar por ejemplo a los diputados murcianos que se negaron a secundar la moción de censura pactada por Pedro Sánchez e Inés Arrimadas.

Compartir