Momento de la grabación de 'Este es mi sitio'.

Momento de la grabación de 'Este es mi sitio'.

Región ESTE MARTES, A LAS 22:30 HORAS, EN CMMEDIA

Millán nos sacará una sonrisa, y puede que alguna lágrima, en el estreno del programa de Esther Esteban 'Este es mi sitio'

17 febrero, 2019 16:23

Este martes, a las 22:30 horas, echa a andar 'Este es mi sitio', el nuevo programa de CMMedia en el que la periodista toledana Esther Esteban se encargará de entrevistar a algunas de las personalidades más relevantes de Castilla-La Mancha. Producido por El Digital de Castilla-La Mancha y Unicorn Content, se trata de un espacio en el que se intentará llegar a las personas que a menudo se esconden bajo la piel de los personajes públicos, y siempre sobre el escenario que brindan los rincones más singulares de la región.

Para iniciar esta andadura, el primer protagonista será el actor y humorista Millán Salcedo. Y cómo no, el lugar escogido para conocer mejor al cómico de Brazatortas ha sido la provincia de Ciudad Real. El retorno del artista a unos enclaves que han marcado su vida personal permitirá recuperar algunos de los pasajes más desconocidos de su biografía. 

Millán Salcedo en 'Este es mi sitio'

Con Millán las sonrisas están garantizadas, pero de la mano de Esther Esteban mostrará a los televidentes su perfil más íntimo. Tanto que es posible que, entre carcajada y carcajada, se nos escape alguna lágrima. Y es que la nueva apuesta de CMMedia, 'Este es mi sitio', es un programa de entrevistas en el que las emociones pesan más que las palabras. El martes, a las 22:30 horas, tendrán la oportunidad de comprobarlo.