Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SE HA CERRADO EL TRÁNSITO

Comienzan en Santa Olalla (Toledo) las obras de reforma de la Calle Teodoro Sacristán

4 octubre, 2020 17:25

El Ayuntamiento de Santa Olalla ha cerrado al tránsito la Calle Teodoro Sacristán, ya que han comenzado sus obras de reforma integral. La obra se acometerá en dos fases y conllevará cambiar la red de abastecimiento de agua en toda la calle, reformar los acerados con bordillos y solado de baldosas, construir zonas de aparcamiento y asfaltar la zona de rodadura de la calle, desde las comúnmente denominadas “Cuatro Esquinas” hasta su desembocadura en la rotonda del Parque El Cordel.

Se han comenzado a picar las antiguas aceras y se están acometiendo, en las calles aledañas, otras obras accesorias de mejora de la red de abastecimiento de agua, de manera que los cortes de suministro que inevitablemente se van a producir, con el cambio de las tuberías generales de esta calle, se puedan reducir al máximo y afectar al menor número de inmuebles posibles.

La Policía Local ha desviado el tráfico, de esta calle principal, por otras calles cercanas. Desde el Ayuntamiento de Santa Olalla pedimos comprensión y paciencia durante el transcurso de las obras, a todos los santaolalleros y especialmente a los vecinos de esta calle. Además estamos seguros de que después de estos inevitables inconvenientes que nos traen siempre las obras, el resultado merecerá la pena y disfrutaremos de una gran calle que se encontraba, como saben, en muy mal estado y quedará nueva por arriba y por abajo, para el disfrute de todos.