Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara ÁNGEL LIGERO SERÁ EL COORDINADOR Y ALEJANDRO RUIZ EL PORTAVOZ

C's nombra a sus dos cargos más relevantes en la provincia de Guadalajara

20 enero, 2018 14:05

El Comité Ejecutivo de Cs ha aprobado los nombramientos del Comité Provincial de Guadalajara. Así, Ángel Ligero será coordinador provincial y Alejandro Ruiz el portavoz de la formación naranja en la provincia alcarreña.

"Guadalajara es una provincia clave para el proyecto de Cs, nuestro objetivo es tener presencia en todas las comarcas de la provincia", ha explicado Ruiz, quien ha añadido que "Ciudadanos es un proyecto inclusivo que se nutre de la sociedad civil y que quiere dar respuesta a las necesidades de los guadalajareños".

Según ha indicado, "hemos demostrado ser un partido consolidado en Guadalajara, especialmente en aquellos municipios con un matiz más industrial, y ahora vamos a demostrar que tenemos también soluciones para las localidades más rurales".

El resto de miembros del Comité Provincial son secretario de Organización Enrique Collada, secretaria de Acción Institucional y Comunicación Silvia García, secretario de Programas y Áreas Sectoriales Javier Sevilla y secretario de Relaciones Institucionales Javier Parra.