Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara POLÉMICA EN AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)

¡Lo nunca visto! Una revista de 32 páginas saca 37 veces a un alcalde de Castilla-La Mancha

13 noviembre, 2019 12:11

El PP de Azuqueca de Henares ha denunciado que la revista municipal Azucahica, que cada dos meses publica el Ayuntamiento de la localidad guadalajareña, “es un instrumento de pura propaganda para el alcalde, José Luis Blanco, que en el último número de esta publicación, de 32 páginas, aparece en 37 fotografías". Por el contrario, según los 'populares', "a la información que generan los grupos de la oposición apenas se dedican unas líneas, en la sección de breves”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Aure Hormaechea, ha criticado que el alcalde socialista “ejerce un monopolio total” sobre la revista municipal, “que de la mano de Blanco se ha convertido en un instrumento de puro autobombo; eso sí, pagado del bolsillo de todos los azudenses, que cada dos meses reciben en sus hogares el ‘panfleto propagandístico’ para gloria del alcalde”.

Como ejemplo, Hormaecheaha informado de que, en el número de noviembre, Azucahica recoge la subida de impuestos y tasas aprobada en el último Pleno bajo el título "Aprobada una modifación moderada, justa y progresiva de las ordenanzas fiscales para 2020". s

Por lo demás, son 32 páginas “en las que el alcalde es omnipresente". "Menos en la página de agenda, y la de teléfonos útiles, horarios de transporte y farmacias de guardia, aparece fotografiado en casi todas, como si él fuera el bondadoso benefactor del pueblo. Y así, en todas las ediciones”, señala la portavoz del PP.