La diputada nacional Rosa Romero participa este sábado en la manifestación de feriantes en Ciudad Real

La diputada nacional Rosa Romero participa este sábado en la manifestación de feriantes en Ciudad Real

Región AGENDA REGIONAL

Manifestación de feriantes, reuniones del PP de Guadalajara, homenaje en Tomelloso

26 marzo, 2021 21:35

Señalamos los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este sábado, 27 de marzo de 2021:

ACTUALIDAD POLÍTICA

--8.30 horas: en las provincias de Toledo, Guadalajara, Albacete, cargos orgánicos del PP se reúnen con grupos municipales de distintas localidades de esas provincias desde esa hora y hasta las 13.00 horas.

--10.30 horas: en Cuenca, el PSOE provincial mantiene un encuentro comarcal de forma telemática con la zona de San Clemente. Se ofrecerá nota de prensa y cortes de sonido con información sobre la reunión.

--11.00 horas: en Campo de Criptana, rueda de prensa, en la sede municipal del PP, con motivo de la visita de la vicesecretaria Regional de Participación, Tania Andicoberry. A las 12.30 horas se reunirá con el Grupo Municipal Popular de Pedro Muñoz, en la sede local (C/ Lepanto, 33).

--11.30 horas: en Calera y Chozas (Toledo), el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, atiende a los medios de comunicación en la sede del partido, donde se reúne con el Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Socialista de la localidad.

--18.00 horas: en Talavera de la Reina, el presidente del PP local y portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, asiste a la misa de difuntos de la Cofradía de Regantes, en la Colegiata de Santa María la Mayor.

ECONOMÍA-LABORAL

--11.30 horas: en Ciudad Real, manifestación rodada de la Sectorial de Ferias y Espectáculos de Ciudad Real, desde la Avenida de Isaac Peral hasta la Puerta de Toledo, donde se procederá a dar lectura de un manifiesto. A la misma asistirá la diputada nacional del PP Rosa Romero y el diputado regional Miguel Ángel Rodríguez, que atenderán a los medios al término.

SOCIEDAD Y CULTURA

--10.30 horas: en Pelegrina (Guadalajara), el viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, informa de la reapertura de los Centros de Interpretación y puntos de información de la Red de Espacios Naturales de Castilla-La Mancha, en el Centro de Interpretación del Parque Natural del Barranco del Río Dulce de esta pedanía.

--11.30 horas: en Cuenca, lectura del mensaje por el Día Mundial del Teatro, en el Museo de las Ciencias.

--17.30 horas: en Tomelloso, la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, asiste al homenaje del Club Unión Tomelloso Femenino a Pedro A. Granados, socio fundador del club, en el Estadio Paco Gálvez. A este acto asistirá también la alcaldesa, Inmaculada Jiménez. A las 18.00 horas, Noelia Pérez asistirá al partido de la jornada 14 de la Liga Regional Femenina, entre el CD Unión Tomelloso Femenino y el F. F. La Solana, en ese mismo lugar.