José Julián Gregorio, presidente provincial del PP de Toledo y senador

José Julián Gregorio, presidente provincial del PP de Toledo y senador

Toledo RUEDA DE PRENSA DE JOSÉ JULIÁN GREGORIO

El PP advierte: "Page se alinea con Rufián, Pedro Sánchez y Podemos para subir los impuestos"

28 noviembre, 2020 12:56

El presidente provincial del PP de Toledo, el senador José Julián Gregorio, ha criticado este sábado que el presidente regional, Emiliano García-Page, se ha "alineado" con Gabriel Rufián, Pedro Sánchez y Podemos para "subir los impuestos a Madrid y al resto de España" excepto en Cataluña y el País Vasco.

En rueda de prensa en Talavera de la Reina, de la que ha informado el PP en un comunicado, Gregorio ha subrayado que la subida de impuestos "es sinónimo de subida de parados" y ha subrayado que el PP, con Pablo Casado a la cabeza y con Paco Nuñéz en Castilla-La Mancha, no lo van a "permitir".

A su juicio, con la nueva directriz del Gobierno central se favorece a unas regiones en detrimento de otras "mientras Page no dice nada".

Baja la inversión en Castilla-La Mancha

El senador del PP ha calificado de "vergonzoso" que la inversión del Gobierno en Castilla-La Mancha haya pasado, ha dicho, del 8 al 3 por ciento, y ha explicado que el PP ha intentado paliar esta situación presentando 45 enmiendas para la provincia de Toledo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) por valor de 101 millones de euros.

Sin embargo, "todas se han tirado a la basura", ha lamentado al tiempo que ha precisado que además de votar en contra "ahora nos quieren subir los impuestos, y no lo vamos a permitir".

"Page se ha desenmascarado al mostrar su acción política alineada con los separatistas", ha dicho Gregorio, que ha indicado que el único camino para estar en contra de la deriva de Page y Rufián es "la armonización fiscal y la bajada de impuestos, además de igualar la política fiscal de Castilla-La Mancha con Madrid".

Ha dicho que la mitad de las empresas que salieron de Cataluña "por culpa de los separatistas" se han instalado en Madrid "porque tiene los mejores índices empresariales, más empleo, mejor cualificación y menos impuestos".

Gregorio también ha censurado la actitud del diputado nacional y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, por insistir "en que nos suban los impuestos a todos, que paguemos los mismo, para darles más dinero a los independentistas vascos y catalanes", ha recalcado.