MEDIANTE EL MÉTODO DEL TIRÓN

Detenida en Ciudad Real por robar el bolso violentamente a varias ancianas

Elegía siempre a mujeres de avanzada edad para robarles el bolso mediante el método del tirón. Por suerte, ahora ha sido detenida por la Policía Nacional en Ciudad Real y ha sido puesta a disposición judicial.

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a una mujer que, entre el 10 de febrero y el 16 de marzo de 2021, cometió cinco robos con violencia en la vía pública, todos ellos a mujeres de avanzada edad.

La presunta autora de los hechos elegía cuidadosamente a las víctimas más vulnerables, a las que abordaba por la espalda y, tras atemorizarlas, les arrebataba el bolso de un fuerte tirón.

En algunas ocasiones, las víctimas se resistieron, por lo que la presunta autora no dudó en arrojarlas violentamente al suelo, incluso arrastrarlas, para conseguir el bolso y huir del lugar.

La Policía Nacional inició una exhaustiva investigación que permitió relacionar los cinco robos con violencia con la misma mujer, que posteriormente pudo ser identificada y detenida como presunta autora de cinco robos con violencia.

La detenida fue puesta a disposición judicial, donde tendrá que responder por la comisión de cinco delitos de robos con violencia e intimidación.

Compartir