EN EL DISTRITO DE CIUDAD LINEAL

Un enfrentamiento entre bandas latinas acaba a tiros en una calle de Madrid

Dos grupos latinos protagonizaron esta noche una pelea en plena calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, un enfrentamiento en el que habría habido un tiroteo sin heridos y que podría estar motivado por un "ajuste de cuentas entre bandas" latinas, según han explicado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así, han indicado que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 21 horas de este miércoles en la calle Hermanos Gómez y que "varios testigos" han apuntado a que hubo disparos.

Tras el choque, se encontraron en la zona dos impactos de bala en vehículos, otro en una fachada y un cuarto en un árbol; mientras que se localizaron también un paño de grandes dimensiones y un cuchillo. No ha habido detenidos y se ha encargado de la investigación la Brigada Provincial de Información

El sindicato Jupol compartió anoche por redes sociales las imágenes del suceso en el que se ve a dos grupos gritándose desde los extremos de la vía y cómo, en un momento dado, uno de ellos, con sudadera blanca, se adelanta y dispara cuatro tiros con lo que sería un arma de fuego.

"Presumiblemente es un ajuste de cuentas entre bandas. Las bandas son un problema que tiene que ser atajado con la máxima contundencia", denuncia el sindicato policial en sus redes sociales junto a las imágenes, que habrían sido grabadas por vecinos de la zona.

Compartir