Uno de los locales de Alcázar en los que se ha detectado un brote de coronavirus

Uno de los locales de Alcázar en los que se ha detectado un brote de coronavirus

Ciudad Real ESTÁN BUSCANDO A LOS QUE HAYAN ESTADO EN ESTOS BARES

Harán pruebas a los clientes de tres locales de ocio por brote de Covid en Alcázar

8 enero, 2021 17:14

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha hecho un llamamiento para que los clientes de tres conocidos locales de ocio de la ciudad se sometan a pruebas PCR, tras detectarse un buen número de casos de covid-19 relacionados con la presencia en estos establecimientos.

Según ha informado este viernes el consistorio en un comunicado de prensa, el servicio de salud hace un llamamiento tanto a vecinos de Alcázar de San Juan como de pueblos de la comarca para la realización de pruebas PCR a aquellos que han estado a partir del 5 de enero, incluido, en los locales de ocio 'El rodeo', 'La traviesa' o el 'BBB Lío".

Para ello, el Ayuntamiento ha habilitado tres números de teléfono: 608516827, 620870140 y 636313899, a los que se puede llamar durante el fin de semana.

Las llamadas serán atendidas este viernes de 17 a 19 horas y, el sábado y domingo, desde las 10 a 14 horas y, por las tardes, de las 17 a 19 horas.

Las pruebas PCR se van a realizar en el Pabellón 'Vicente Paniagua' el martes 12 de enero a partir de las 14 horas.

Las personas que se encuentren en esta situación deben llamar a lo largo del fin de semana con carácter urgente a estos teléfonos, en los que les darán las citas para acudir a realizarse la oportuna PCR.