Juan Carlos Girauta

Juan Carlos Girauta

Toledo EL EX DE CIUDADANOS, CADA VEZ MÁS TOLEDANO

Girauta explica la mamarrachada del alcalde de Palma con Toledo

23 marzo, 2021 08:40

ElAyuntamiento de Palma,gobernado por el tripartito de PSOE, Podemos y Més per Mallorca, ha quitado el nombre de la calle Toledo en aplicación de la Ley de Memoria Histórica que permite renombrar viales que hagan exaltación del franquismo. La medida ha causado espanto e indignación en Toledo contra el gobierno local de Palma.

Una de las voces críticas contra esta absurda decisión ha sido la del exdiputado por Toledo Juan Carlos Girauta, que haciéndose eco de un comentario del popular periodista FernandoDíaz Villanueva ha explicado en pocas palabras la razón por la que ha tomado tan desgraciada decisión en la capital mallorquina: "Lo que les mata de Toledo es que se trata de la quintaesencia de España. Por algo me vine yo aquí".

Por su parte, Fernando Díaz Villanueva ha comentado con asombro lo siguiente: "Lo de Gravina, Cervera o Churruca lo puedo llegar a entender porque ya se sabe que para esta gente cualquier tiempo pasado fue franquista, pero Toledo, ¿qué tiene de malo Toledo?, ¿esa ciudad es franquista en toda su extensión?".