Digital Castilla

Digital Castilla

Región POPULARES SOLIDARIOS

Alegrón del PP de Núñez por el éxito de su campaña más solidaria, que inventó él

11 enero, 2020 15:50

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha calificado de "éxito rotundo" la campaña 'Populares solidarios', que se inició hace mes y medio en Cuenca y ha pasado por 70 municipios de la región, al recoger 40 toneladas de alimentos,1.500 kilos de productos de primera necesidad y 3.200 juguetes.

En atención a los periodistas con motivo de la clausura, que ha presidido el presidente regional, Paco Núñez, la máxima responsable de la organización juvenil del PP ha recordado que ya hace diez años que se puso en marcha esta iniciativa, precisamente creada por el actual presidente regional, "con la que ayudamos a todas las familias más desfavorecidas".

Maroto ha valorado la colaboración que han mantenido en esta campaña con familias, asociaciones juveniles y ONG hasta en 70 municipios de la región, con mesas de recogida, actividades deportivas, como torneos de spinning, zumba o baile dinámico, y culturales, como cine solidario o festivales infantiles.

"Es una buena noticia para NNG CLM este éxito con el que ayudamos a todos los castellanomanchegos que tienen necesidades, independientemente de su color político, y que el PP seguirá organizando cada Navidad", ha concluido.

Por su parte, el presidente regional, que ha felicitado a la organización juvenil, ha subrayado que con esta campaña el PP demuestra que "trabaja por decenas de pueblos, para recoger alimentos, juguetes o productos de higiene y entregarlos a colectivos como Cáritas, Cruz Roja y, este año, también con Afanion".

"Es una satisfacción personal, después de que hace diez años la puse en marcha, que con dos nuevos presidentes de NNGG, Cristina Molina y ahora Marta Maroto, la campaña sigue funcionando y teniendo éxito, y que perdura ese espíritu solidario".