Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo DEL 30 DE ABRIL AL 16 DE MAYO

Talavera celebra el Primer Mercado de Primavera: artesanía, ropa, comida...

29 abril, 2021 12:32

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) ha presentado este jueves el Primer Mercado de Primavera en la Ciudad de la Cerámica, que se desarrollará del 30 de abril al 16 de mayo, en el Paseo de los Arqueros.

Se trata de un mercado mixto donde tendrán presencia los sectores de la artesanía, de los sabores de la tierra, del comercio y la cerámica y cuyo objetivo es dinamizar la zona comercial de Talavera de la Reina, potenciando las visitas a las calles más céntricas y posibilitando el conocimiento tanto del mercado como del comercio local y de proximidad, ha informado la propia asociación en nota de prensa.

“Seguimos proponiendo y apoyando distintas iniciativas que mejoren el conocimiento de nuestro comercio local, la visita a nuestros negocios y la generación de potenciales clientes”, han subrayado.

En referencia al lugar de celebración de la feria, la ACT ha apuntado que se trata de un enclave que facilita la posibilidad de pasear con las medidas sanitarias exigidas, a la vez que se convierte en reclamo para acceder a las zonas más comerciales de la ciudad.

Dicho evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Talavera, se inaugurará este viernes, 30 de abril, a partir de las 18:00 horas.