Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Región CONCEDIDO POR UNIJEPOL

Tierraseca recibe un importante reconocimiento de directivos de Policía Local

2 marzo, 2021 07:03

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, recibirá este martes la Medalla de Reconocimiento de Servicio en la Pandemia COVID-19, creada por la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol).

Se trata de un reconocimiento dirigido a instituciones o personalidades de toda España que han trabajado desde la perspectiva humanitaria y desde la solidaridad social en la cooperación con los servicios sanitarios y resto de trabajadores y trabajadoras esenciales en la lucha contra la pandemia, según ha informado la Delegación del Gobierno en la región en nota de prensa.

La Unijepol pretende reconocer así la iniciativa del delegado del Gobierno en liderar la coordinación y colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con las Policías Locales de la comunidad autónoma.

Al acto, previsto para las 10.00 horas en la Subdelegación del Gobierno en Albacete, asistirán el general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Francisco Javier Cortés; el jefe Superior de Policía de Castilla-La Mancha, Félix Antolín; y el presidente nacional de Unijepol, Pascual Martínez.

Estarán también presentes el subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa; el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Florentino Marín; el teniente coronel de la Comandancia de Albacete, Jesús Manuel Rodrigo, y el secretario general de UNIJEPOL-Castilla-La Mancha, Federico Gómez Saéz.