Momento en el que el decorado cae sobre uno de los periodistas participantes en una tertulia deportiva

Momento en el que el decorado cae sobre uno de los periodistas participantes en una tertulia deportiva

Castilla la mancha EN UNA TELEVISIÓN COLOMBIANA

Brutal imagen de un periodista al caerle encima una pantalla gigante en pleno directo

11 marzo, 2021 07:52

Un periodista deportivo ha vivido un angustioso momento en la televisión colombiana este miércoles cuando se le ha caído una pantalla gigante encima en pleno directo. Por fortuna todo quedó en un susto.

Carlos Orduzes el comentarista deportivo que estaba en una mesa de debate enESPN FC Radio, emisora estadounidense de habla hispana. Durante el transcurso del programa, una de las pantallas gigantes que rodeaba el platócayó justo a su espalda y le dio por detrás, provocando que se golpeara la cabeza contra la mesa, tal como puede verse en el vídeo.

Todos los asistentes se asustaron al ver el accidenteque hizo que la mesa se moviera, peromantuvieron la calma y continuaron con el programa. A pesar de lo brutal que parecía a la vista,fue solo un sustoy Carlos Orduz no sufrió daños.

Así lo confirmó él mismo horas más tarde a través de un vídeo en el que aclaraba su estado de salud: "Quiero decirles queestoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad a todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien".