FOTO: Hotel Beatriz.

FOTO: Hotel Beatriz.

Toledo CON LA MÚSICA DE DJ NANO

El ocio se reinventa en el Hotel Beatriz, que vivirá el 11 de julio un verdadero festival

5 julio, 2020 09:44

Son nuevos tiempos y no queda más remedio que reinventarse para que el mundo no se detenga. Y el ocio no es una excepción. Por ello, iniciativas como la que se propone para el 11 de julio en el Hotel Beatriz cobran una fuerza especial y están llamadas a convertirse en un auténtico éxito.

De la mano de Ballantines, la iniciativa Music Hotel pretende ser una experiencia diferente para los amantes de la música. Consiste en que, desde que el huésped realice el 'check in' en la recepción, el sonido invada todas las instancias durante las 24 horas del día. De este modo, dicen desde la organización, "el balcón de tu habitación de hote es la nueva tarima, el patio o jardín es la nueva zona VIP y la piscina la nueva cabina del DJ".

Para que el Hotel Beatriz viva un auténtico festival el 11 de julio se contará con uno de los artistas más reconocidos de la música electrónica nacional e internacional, DJ Nano. Él será el encargado de ponerle ritmo a una jornada que servirá para demostrar que el ocio no se ha marchado tras la pandemia, sino que ha evolucionado hacia nuevos territorios que están por explorar. Quienes quieran ser los primeros en vivirlo el 11 de julio, sólo tienen que hacer la reserva de la habitación desde 60 euros por personas en la web habilitada para ello.