LLEVA LA MASCARILLA PUESTA ESTANDO SOLO EN SU DESPACHO

Aznar declara en el caso de la caja B del PP y todos se fijan en lo mismo

José María Aznar declaró desde su casa con la mascarilla puesta José María Aznar declaró desde su casa con la mascarilla puesta

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha comparecido este miércoles en la Audiencia Nacional como testigo en el juicio que se sigue sobre la Caja b del PP. Aznar ha intervenido por videoconferencia desde el despacho de su propia casa.

Lo que más ha llamado la atención, por encima de sus palabras, ha sido la mascarilla que llevaba puesta estando solo dentro del despacho de su casa. La cuestión ha motivado una pregunta del letrado Gonzalo Boye: ″¿Está usted solo en la sala? ¿Por qué lleva una mascarilla?”, ha querido saber. Aznar ha respondido: “Porque respeto las recomendaciones de las autoridades sanitarias, al igual que recomiendan no viajar, mantener distancia... recomiendan llevar mascarilla y soy respetuoso con las recomendaciones”. 

Preguntando de nuevo por la pertinencia de llevar la mascarilla, Aznar ha asegurado que se encontraba en el despacho de su propia casa. Debido a ello, otro letrado se ha quejado después de que el expresidente del Gobierno se estuviese cubriendo la cara.

“Si está en sala es necesaria, pero en un domicilio privado, esta jactándose de este tribunal”, se han quejado antes de que el juez cortase la conversación argumentando que el tema de la mascarilla no influía en absoluto a la declaración.

Compartir