Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este sábado en Castilla-La Mancha

29 enero, 2021 19:42

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, en el sureste de Albacete intervalos de nubes altas, en el resto cubierto de madrugada disminuyendo durante la mañana a nuboso o intervalos nubosos con precipitaciones durante la primera mitad del día, que durante la segunda sólo se esperan de forma débil en la mitad este, más frecuentemente en la Alcarria y en zonas altas, y ocasionalmente en el resto.

Las temperaturas mínimas, que se darán al final del día, en descenso en zonas altas y en Albacete, salvo en su extremo noreste, donde permanecerán con pocos cambios al igual que en el resto de la Comunidad.

De su lado, las máximas irán en descenso, notable en la mitad sur y zonas altas de Cuenca y Guadalajara.

El viento del oeste y suroeste aumentando a fuerte en el sureste de Albacete a partir de las horas centrales, y con rachas muy fuertes en Albacete, la Mancha conquense y zonas altas del noreste.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 19 grados en Albacete, 5 y 19 en Ciudad Real, 4 y 16 grados en Cuenca, 7 y 14 en Guadalajara y entre 7 y 16 grados en Toledo.