Largas colas para adquirir los tiques para la Cabalgata estática de Guadalajara

Largas colas para adquirir los tiques para la Cabalgata estática de Guadalajara

Guadalajara PARA INSTALAR LA CABALGATA ESTÁTICA

Atención al largo cierre de la calle Toledo de Guadalajara a partir de este sábado

24 diciembre, 2020 16:20

A partir del sábado 26 de diciembre a las 8 de la mañana, buena parte de la calle Toledo cerrará al tráfico rodado hasta después del 6 de enero por la instalación de la cabalgata estática que abrirá sus puertas el próximo día 2.

Una gran carpa de 70 metros de largo, 15 de ancho y 7,5 metros de alto ocupará la práctica totalidad de la vía, junto a las zonas de seguridad y espera del público.

Este cierre al tráfico obligará a utilizar las calles Doctor Layna Serrano y Ferial como alternativas y también a modificar el recorrido de las líneas de bus urbano C1, C2, L4 y L8 con indicaciones en todas sus paradas e información más detallada en los perfiles sociales del servicio urbano de transporte.

En cualquier caso, queda garantizado el acceso a los vecinos de la calle Toledo a sus garajes, el tránsito de peatones y también el acceso de cualquier vehículo de emergencia.

El espacio que se creará para que los niños y niñas de Guadalajara puedan ver a los Reyes Magos será completamente seguro y contará con todas las medidas covid19.

El inicio de los trabajos de montaje y por tanto el cierre de la calle Toledo será el sábado 26 de diciembre a las 8 de la mañana y finalizarán después del próximo 6 de enero.

El Ayuntamiento de Guadalajara recuerda que para poder disfrutar de la cabalgata estática se hace necesario contar con una de las entradas a recoger en la taquilla instalada en la calle Mayor, siempre con cita previa y solo para personas empadronadas en el municipio. En el siguiente enlace puede solicitarse cita previa, obtener más información y conocer el horario de apertura de la taquilla: https://www.guadalajara.es/es/turismo/reservas-on-line/