GRACIAS A UN MATRIMONIO

Una vecina de La Solana (Ciudad Real) recupera un bolso perdido con más de 300 euros

Un matrimonio ha hallado un bolso con 355 euros en su interior en La Solana (Ciudad Real) y lo ha entregado a la Policía Local del municipio, que finalmente ha sido recuperado por su dueña. El dinero pertenecía a una cofradía de la localidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de La Solana en nota de prensa, el matrimonio encontró el bolso perdido en la calle Pacheco, y se dirigieron a las dependencias de la Policía Local para entregar lo encontrado.

Tres cuartos de hora después, una mujer se personaba en las dependencias policiales acreditando haber perdido tal cantidad de dinero, por lo que los agentes le han hecho entrega de sus pertenencias.

El matrimonio que encontró el bolso, Nuria Peinado y su marido Félix, han comentado que vieron una cartera en el suelo "y la primera reacción fue darle un puntapié", comprobando entonces que la cartera pesaba, por lo que decidieron abrirla y vieron que contenía dinero.

Tras depositar el objeto encontrado en la jefatura de policía, volvieron a casa y en el lugar donde hallaron la cartera había dos chicas con cara de preocupación. "Les preguntamos qué les pasaba y nos dijeron que habían perdido la cartera, a lo que les respondimos que la acabábamos de entregar a la policía", ha manifestado Peinado.

Compartir