Albert Rivera

Albert Rivera

Castilla la mancha PINTADAS EN EL COMERCIO DE SU MADRE Y SU TÍA

Vuelven a poner en la diana, literalmente, a la familia de Albert Rivera

5 noviembre, 2019 10:23

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este martes nuevas pintadas en el comercio que regenta su familia en Granollers, Barcelona, y ha criticado que les "pone en la diana". En las pintadas se puede observar un lazo amarillo y una diana, también en tono amarillo.

"Esta madrugada unos cobardes han vuelto a poner en la diana a mi familia, señalando otra vez al comercio de mi madre y mi tía", ha denunciado el dirigente de Ciudadanos en un mensaje en su perfil de Twitter.

Según ha censurado, este episodio pone en evidencia "el día a día de muchos españoles que sufren al separatismo en sus carnes" y todo, según ha defendido, "por el hecho de querer convivencia en vez de independencia".

La negocio familiar ha sido objeto de varios actos vandálicos a lo largo de los últimos meses; hace menos de un mes pintaron lazos amarillos en la fachada del comercio. En diciembre de 2017, Rivera ya denunció pintadas en ese mismo establecimiento que rezaban: "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha". Por aquel entonces, el líder del partido naranja calificó de "intolerables" estas actitudes.