Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara GERENTE PROVINCIAL

Luto en el PP de Guadalajara por el fallecimiento de Paco Orozco

14 enero, 2021 16:10

El PP de Guadalajara está de luto por el fallecimiento por Covid-19 del gerente provincial Paco Orozco tras haber permanecido varios días en la UCI del hospital.

El presidente Paco Núñez ha utilizado su cuenta de Twitter para dedicar unas cariñosas palabras a este profesional, muy querido y valorado en todo el partido.

"Todo mi ánimo, apoyo y cariño a sus familiares y amigos ante una pérdida que todos sentimos. DEP," ha escrito el presidente regional.

Paco Orozco ha sido el gerente del PP guadalajareño "de toda la vida", una persona muy cercana y querida y con gran sentido de la responsabilidad en su labor en el partido, en el que ha trabajado con un buen número de presidentes y cargos de la dirección provincial.

Además, en un comunicado de prensa, el PP de Guadalajara también ha expresado sus condolencias por la muerte de Paco Orozcoy ha afirmado que se une al dolor de familiares y amigos, a quienes trasladan su más sentido pésame, así como todo el cariño y afecto en "unos momentos tan difíciles", señalan en el comunicado.

Del mismo modo, el partido ha expresado su agradecimiento por sus más de 30 años de servicios prestados en su condición de gerente del Partido Popular de Guadalajara.

Francisco Javier Orozco, de 61 años, deja mujer y dos hijos.