Paco Núñez (d), este sábado en Albacete junto a Manuel Serrano

Paco Núñez (d), este sábado en Albacete junto a Manuel Serrano

Albacete CON PACO NÚÑEZ A LA CABEZA EN ALBACETE

El PP de CLM alza la voz en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

6 marzo, 2021 12:52

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho "alto y claro" que los 'populares', desde su presidente, Pablo Casado, hasta el último afiliado del partido, están "convencidos y concienciados" con la labor que desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y, por ello, "queremos alzar la voz en su defensa".

Así lo ha señalado este sábado en Albacete, junto al presidente provincial, Manuel Serrano, donde el PP ha instalado una mesa de recogida de firmas en defensa de las FCSE, ha informado este partido en un comunicado.

Núñez ha destacado que los poderes públicos y las distintas administraciones "tienen que estar al lado de quienes nos protegen, garantizan el Estado de Derecho y el cumplimiento de las leyes" y, aquí, ha condenado "cualquier tipo de conducta violenta".

Ha considerado que algunos partidos, "incluso desde el propio Gobierno de España", están "alentando a los violentos y provocando este enfrentamiento con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Y ha puesto en valor que estos cuerpos velan por la seguridad, convivencia y libertad de los ciudadanos, y "trabajan danto todo lo que tienen" para garantizar que el Estado democrático y de derecho "pueda seguir vigente" con la capacidad de ser "ciudadanos libres e independientes".

"Tienen nuestro apoyo claro y rotundo", ha insistido el líder del PP castellano-manchego, quien ha avanzado que su partido va a superar el centenar de mesas de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado instaladas en toda la comunidad autónoma y, toda vez que "ha tenido una gran acogida", ha confirmado que la iniciativa se alargará durante una semana más.