TURISMO

Toledo participa junto a las otras 'ciudades AVE' en diseñar una nueva estrategia de promoción

FOTO: Google Maps. FOTO: Google Maps.

El concejal de Turismo de Toledo, Francisco Rueda, ha participado en la primera Asamblea Ordinaria de la Red de Ciudades AVE 2021 que se ha celebrado este viernes de forma telemática y que trabaja en diseñar la nueva estrategia de promoción y dinamización turística de las ciudades que la integran.

Durante la sesión, se ha ofrecido el detalle del cierre de cuentas 2020, así como el informe de gestión y la aprobación del presupuesto para el presente ejercicio, que incluirá 73 actuaciones concretas, con 20 acciones promocionales, informa el Ayuntamiento de Toledo.

Asimismo, se ha dado la bienvenida a este grupo de promoción turística vinculada a la Alta Velocidad a las ciudades de Figueres y Castelló, y se ha comunicado el inicio de los trámites para aceptar a Elche y Orihuela. En último término, se ha dado cuenta de las altas y bajas de miembros, la ratificación de cuotas y aportaciones de comunidades autónomas. La red está formada por 33 destinos y su presidencia corresponde actualmente al alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Compartir