FOTO: Google Maps.

FOTO: Google Maps.

Toledo TURISMO

Toledo participa junto a las otras 'ciudades AVE' en diseñar una nueva estrategia de promoción

19 febrero, 2021 20:25

El concejal de Turismo de Toledo, Francisco Rueda, ha participado en la primera Asamblea Ordinaria de la Red de Ciudades AVE 2021 que se ha celebrado este viernes de forma telemática y que trabaja en diseñar la nueva estrategia de promoción y dinamización turística de las ciudades que la integran.

Durante la sesión, se ha ofrecido el detalle del cierre de cuentas 2020, así como el informe de gestión y la aprobación del presupuesto para el presente ejercicio, que incluirá 73 actuaciones concretas, con 20 acciones promocionales, informa el Ayuntamiento de Toledo.

Asimismo, se ha dado la bienvenida a este grupo de promoción turística vinculada a la Alta Velocidad a las ciudades de Figueres y Castelló, y se ha comunicado el inicio de los trámites para aceptar a Elche y Orihuela. En último término, se ha dado cuenta de las altas y bajas de miembros, la ratificación de cuotas y aportaciones de comunidades autónomas.La red está formada por 33 destinos y su presidencia corresponde actualmente al alcalde de Sevilla, Juan Espadas.