FOTO: Instagram de Cristina Pedroche.

FOTO: Instagram de Cristina Pedroche.

Castilla la mancha LOS BOMBEROS APAGARON EL FUEGO

El karma golpea a Cristina Pedroche: el Diverxo sale ardiendo

22 agosto, 2020 19:04

Cristina Pedroche y su pareja, Dabiz Muñoz, se han llevado un nuevo sofoco. En este caso, el restaurante del chef en Madrid ha sido el motivo del quebradero de cabeza, tras producirse un incendio en su interior que obligó a intervenir a varias dotaciones de bomberos. El local tuvo que ser desalojado y, por suerte, no hubo que lamentar males mayores. Se trata de un golpe del denominado karma, puesto que la colaboradora de televisión tuvo una fea salida hace unos días con un compañero en Zapeando,Santi Alverú, al que le dijo "mejor mañana no vengas al Diverxo, porque si no te escupe él lo voy a hacer yo". A pesar del susto, tanto el cocinero como la presentadora han estado al pie del cañón y se les ha visto en todo momento estar pendientes de la evolución del suceso a las puertas del negocio.

De acuerdo con lo que han informado desde los servicios de Emergencias Madrid, hasta el Diverxo, situado en la calle Padre Damián de Madrid, han tenido que acudirtres dotaciones de bomberosdel Ayuntamiento de Madrid para poder sofocar las llamas. En principio, el fuego se habría originado poco antes de las 15:00 horas.

Todo apunta a que el origen de las llamas se encuentra en el sistema de extracción, situado en la parte alta del edificio donde se halla el restaurante. Al menos, así se aprecia en los vídeos y fotografías que circulan por las redes sociales y que han servido para que se diera a conocer el suceso.