Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara ASISTIRÁ LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER, ARACELI MARTÍNEZ

Azuqueca convoca un minuto de silencio por el asesinato este jueves de una mujer

28 diciembre, 2017 09:29

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, asiste a las 12:00 horas al minuto de silencio institucional convocado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en el Ayuntamiento. Plaza de la Constitución, tras la muerte este jueves de una mujer a manos de su marido, a la que ha asesinado con un cuchillo y después ha intentado quitarse la vida él mismo.

Fuentes del organismo que dirige Martínez han señalado a Europa Press que la víctima no era usuaria del centro de la mujer de la localidad.

La agresión se ha producido a las 7.43 horas cuando el presunto agresor acababa con la vida de su pareja con un arma blanca y tras ello, intentaba suicidarse, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso, que ha tenido lugar al parecer en el domicilio familiar, se producía cuando los tres hijos menores se encontraban en el mismo, pues profesionales del grupo de intervención de la Cruz Roja especializados en asistencia en menores se han desplazado hasta el lugar para atenderlos.

Además, se ha trasladado hasta allí la Policía Local, una UVI, la Guardia Civil de Guadalajara y profesionales en atención a la mujer.