Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SERÁ NECESARIA LA INSCRIPCIÓN PREVIA

Argés (Toledo) presenta su programa de Navidad: espectáculos, conciertos, talleres...

15 diciembre, 2020 16:49

El Ayuntamiento de Argés, con motivo de las Fiestas Navideñas, ha programado una serie de actividades para estos días buscando que, dentro de las restricciones a las que estamos sometidos a causa de la situación epidemiológica actual, los vecinos puedan disfrutar de unos momentos de "asueto" y "diversión", guardando siempre los aforos necesarios y las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Dentro de las actividades programadas, hay una serie de actos para los más pequeños de la casa, como son el espectáculo infantil “El tesoro de la serpiente Guaguadú”, el día 23, el espectáculo de magia “Rubini Plugged In”, el día 28, y el espectáculo infantil “Dibus”, el día 4 de enero. Todos ellos programados para las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo.

También se ofrecerán varios conciertos como son el del Coro de la Universidad de Mayores “José Saramago”, el de la Banda de la Asociación Musical de Argés y dos de violonchelo y clave, a cargo de Michal Domochowski y Juan José Montero.

Desde el Consistorio, se han programados talleres educativos y actividades para jóvenes y una recogida de cartas para los Reyes Magos de Oriente, así como una recepción por parte de Sus Majestades el día 5 de enero en la Plaza de la Constitución.

Para asistir a todas estas actividades es necesaria la inscripción previa en el correo que se determina en el programa de Navidad y que puede ser consultado íntegramente en la página web del Ayuntamiento y en Facebook.