EL FUNERAL SERÁ ESTE MARTES A LAS 9:00 HORAS EN EL TANATORIO

Ha fallecido el conocido exconcejal toledano Luis Sánchez Contador

Luis Sánchez Contador en una simpática foto con su hijo Luis Luis Sánchez Contador en una simpática foto con su hijo Luis

El exconcejal toledano Luis Sánchez Contador ha fallecido este lunes en Toledo tras una penosa enfermedad coronaria. Sánchez Contador fue un concejal del PP muy conocido y querido en la ciudad durante los mandatos de Agustín Conde y José Manuel Molina. Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio de Toledo, donde este martes le dirán un funeral a las 9:00 horas.

Una de las primeras personas en manifestar su pesar públicamente ha sido la portavoz del PP en el Ayuntamiento toledano, Claudia Alonso: "Esta mañana nos ha dejado Luis Sánchez Contador, gran servidor público, toledano de raza pero, sobre todo, un gran hombre y una maravillosa persona. Estoy convencida de que Toledo siempre recordará sus años de servicio a la ciudad. Todo mi cariño a su mujer y sus hijos".

Esta mañana nos ha dejado Luis Sánchez Contador, gran servidor público, toledano de raza pero, sobre todo, un gran hombre y una maravillosa persona.

Compartir