Santiago Serrano

Santiago Serrano

Toledo POR MOTIVOS PROFESIONALES

La número 3 en la lista de Jaime Ramos en Talavera renuncia a su acta de concejala

12 junio, 2019 12:41

La número 3 de la lista presentada por el PP de Talavera de la Reina en las últimas elecciones municipales, Sonia Soto, ha renunciado a su acta como concejala por motivos profesionales.

Así lo ha confirmado este miércoles a Efe el presidente del partido y próximo portavoz popular en el Ayuntamiento talaverano, Santiago Serrano, quien ha señalado que el puesto de Soto lo ocupará César Higueruela, número 6 en la lista.

En este sentido, hay que recordar que el PP logró tras los últimos comicios locales una representación municipal de cinco concejales, siendo los elegidos el todavía alcalde en funciones, Jaime Ramos, el propio Serrano, Sonia Soto, Javier Muñoz y Ángela Delgado.

No obstante, la renuncia de Soto, ingeniera técnico industrial de profesión, ha propiciado que su puesto sea ocupado por Higueruela quien, pese a que es arquitecto técnico, se le conoce sobre todo en la ciudad por su relación con el negocio de la hostelería.

La Corporación municipal talaverana que se constituirá oficialmente este próximo sábado, día 15, estará formada por catorce representantes del PSOE, cinco del PP, tres de Ciudadanos y otros tres de Vox.