Jesús Martín

Jesús Martín

Ciudad Real EMPLEO

El Ayuntamiento de Valdepeñas sigue incrementando su plantilla con nuevas convocatorias de empleo

21 agosto, 2020 07:08

Ayer informábamos a nuestros lectores de la convocatoria de varias plazas por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas dadas a conocer en el Boletín Oficial del Estado. Este jueves, el BOE publica una resolución con otra nueva convocatoria del ayuntamiento valdepeñero, anunciadas previamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

En este caso se trata de la convocatoria para proveer mediante el sistema de oposición, en turno libre, una plaza de técnico/a superior de Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase Cometidos Especiales; una plaza de técnico/a de Organización y Calidad, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase Cometidos Especiales; y una plaza de encargado/a general de Obras, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» y/o en el tablón de anuncios de la Corporación valdepeñera.