HA OCURRIDO EN VALENCIA

Detenido por golpear en la cara a dos médicos mientras gritaba ser Satanás

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de golpear en la cara a dos médicos que le atendían mientras gritaba ser Satanás, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de 45 años, acudió ayer por la mañana al Hospital Arnau Vilanova de Valencia y se tumbó en una camilla, dentro de una consulta, hasta ser atendido.

En el momento en el que una sanitaria iba a realizarle las pruebas médicas, el hombre se levantó de forma sorpresiva y le propinó un golpe con el codo en la cara, lo que le causó una contusión en la parte central de la frente.

Alertado al escuchar los gritos de la mujer, otro médico acudió rápidamente a la consulta para ver lo que ocurría. Allí, comprobó que su compañera estaba siendo agredida por un paciente, por lo que se interpuso ante el varón para intentar defenderla. Al mediar, el sospechoso arremetió contra el doctor, dándole un puñetazo en el labio superior, lo que le provocó una herida.

A su llegada al centro sanitario, los policías observaron las contusiones de los dos médicos, por lo que detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. El varón, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado disposición judicial.

Compartir