Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SOLICITA A PAGE LA CELEBRACIÓN DE FARCAMA PRIMAVERA

Jaime Ramos, a por todas: quiere para Talavera lo que ya está anunciado para Cuenca

22 febrero, 2019 11:58

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha pedido este viernes al presidente de la Junta, Emiliano García-Page, que se organice en la ciudad la próxima edición primaveral de la Feria Regional de Artesanía (Farmaca), que inicialmente está previsto se celebre en Cuenca.

En declaraciones remitidas a los medios, Ramos ha recordado que García-Page anunció hace más de tres años que este evento se iba a llevar a cabo en Talavera a lo largo de la presente Legislatura.

Del mismo modo, ha apuntado que la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, también ratificó el anuncio del presidente autonómico en las Cortes regionales, cuestión esta que, según ha precisado, está recogida en el diario de sesiones de la misma.

No obstante, el primer edil talaverano ha subrayado que queda únicamente una primavera para que concluya la actual Legislatura y en el Ayuntamiento no se tiene noticia alguna sobre la posible celebración en la ciudad de Farcama.

Por este motivo, ha instado al presidente de la Junta a que cumpla su palabra y rectifique si la feria artesana ya está comprometida en otro punto de la región. "Queda un mes para la primavera y aún puede hacerse", ha sentenciado el regidor.