Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo IMPRESIONANTE IMAGEN

La nieve hunde el techo de las pistas cubiertas de tres colegios de Toledo

9 enero, 2021 07:45

La fuerte nevada que cae sobre Toledo durante dos días consecutivos está causando estragos en algunas instalaciones de la ciudad. Al menos res centros educativos han sufrido daños en sus instalaciones deportivas, en concreto en las cubiertas de los pabellones al aire libre, que en su mayor parte han sido construidas en el último año.

Es el caso del colegio de los Hermanos Maristas, donde se ha hundido el techo de la pista cubierta debido al peso de la nieve y ha dejado estas espectaculares imágenes que ofrece EL DIGITAL CLM y que han corrido como la pólvora por las redes sociales. Al parecer esta cubierta se puso hace poco más de un año en este centro escolar.

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde de este viernes y por fortuna no hay que lamentar daños personales de ningún tipo ya que las instalaciones del colegio se encuentran cerradas.

Algo similar ha ocurrido en otro colegio de Toledo, el Gregorio Marañón, del barrio del Polígono de Santa María de Benquerencia, donde también se ha hundido el techo del pabellón cubierto, instalado muy recientemente. La techumbre no ha aguantado el peso de la nieve.

Y otro colegio de Toledo que también ha visto derrumbarse el techo de su pabellón deportivo al aire libre ha sido el Gómez Manrique. Los vecinos se han sorprendido por el estruendo que ha causado una vez que la estructura no ha podido resistir el peso de la nieve.