SUCESO

Un hombre recibe una puñalada de su expareja en Talavera y ambos terminan detenidos

Paseo del Muelle. Foto: Google Paseo del Muelle. Foto: Google

Un hombre de 36 años ha sido herido por arma blanca por una mujer, que había sido su pareja sentimental, y ambos han sido detenidos por un supuesto delito de malos tratos tras una discusión que ha tenido lugar en una vivienda situada en el Paseo del Muelle de Talavera de la Reina.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, este suceso ha tenido lugar a las 02:34 horas de este lunes y el hombre herido ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Talavera de la Reina.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha explicado a Efe que agentes de la Policía Local han acudido al domicilio donde un hombre y una mujer, que habían sido pareja sentimental, estaban discutiendo, y ha agregado que durante la discusión la mujer ha agredido con un cuchillo al hombre.

Los dos han sido detenidos por un supuesto delito de malos tratos y, tras concluir la Policía Nacional sus diligencias, está previsto que pasen a disposición judicial a lo largo de esta mañana del lunes.

Compartir