Digital Castilla

Digital Castilla

Región DECLARACIONES DE CESÁREA ARNEDO

El PP cree que Page está presionado por el sector 'sanchista' y deberá cambiar el gobierno

2 junio, 2017 12:50

El grupo parlamentario del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha ha afirmado que el presidente regional, Emiliano García-Page, está presionado por los "ganadores" en las primarias del PSOE, el sector 'sanchista', y tendrá que plantear un cambio de gobierno.

En rueda de prensa la diputada del PP Cesárea Arnedo ha añadido que García-Page tendrá que "plantear un cambio de gobierno, pero no por una gestión más o menos nefasta o por querer dar un giro a su gobierno, sino presionado por los sectores de su partido".

Ha criticado que "después de los tsunamis" de los congresos del PSOE y Podemos Castilla-La Mancha vuelve a hablarse de un pacto entre ambas formaciones para aprobar el presupuesto de la Junta para 2017.

"Creemos que todos los caminos de Page llevan a Podemos y que todos los caminos de Podemos vuelven a Page", ha señalado Arnedo, pese a los adjetivos que se han dedicado desde el rechazo de las cuentas regionales el pasado 7 de abril, entre ellos vagos, mentirosos, mafiosos o traidores.

A su juicio, "el problema es que el presupuesto que Page y Podemos puedan plantear va a ser desastroso para Castilla-La Mancha van a ser, simplemente, los presupuestos de la subsistencia de Page al frente del Ejecutivo".