ESTE DOMINGO SOBE LAS 00:05 HORAS

Un joven de 25 años sufre una agresión por arma blanca en Toledo capital

La Policía Nacional está investigando la presunta agresión por arma blanca sufrida por un joven de 25 años en Toledo, que ha tenido que se trasladado al Hospital Virgen de la Salud.

Fuentes de la Delegación del Gobierno apuntan que sobre las 0.10 horas de este
domingo un hombre se ha personado en el nuevo hospital de Toledo, y no en el centro de salud del Polígono como el 112 informó en un inicio, presentando cortes en la espalda

Fue trasladado así al Hospital Virgen de la Salud para ser atendido y cuando la Policía quiso hablar con él para conocer lo que había sucedido ya había sido dado de alta y aún no ha sido localizado.

Desde la Delegación del Gobierno señalan que hasta el momento no se ha presentado denuncia alguna por estos hechos y que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

De su parte, fuentes del Ayuntamiento de Toledo apuntan que un vigilante del nuevo hospital ha sido el que ha llamado a los servicios sanitarios porque un joven, "que parece residir en un piso de acogida", se presentó en el lugar con cortes producidos por arma blanca.

Compartir