Digital Castilla

Digital Castilla

Región DECLARACIONES DE FERNANDO MORA

El PSOE asegura que "nadie" quiere ser candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha

28 agosto, 2018 14:23

El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Fernando Mora ha señalado la "desorientación" que hay en el PP autonómico, según la cual "nadie" quiere ser el candidato del Partido Popular en las elecciones autonómicas de 2019 porque piensan, de antemano, que las perderán.

En rueda de prensa, Mora ha apuntado que a ocho meses de los comicios regionales, los dirigentes del PP castellanomanchego "siguen sin liderazgo" y, en su opinión, tampoco tienen un proyecto para la comunidad autónoma.

Ha señalado que nadie en el PP "quiere ser el candidato" a presidir la Junta de Comunidades "porque se consideran derrotados de antemano" y ha citado que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, sigue "en la espantada" y "ni se la ve ni se la espera" mientras que el secretario regional, Vicente Tirado, lleva todo el verano "desaparecido".

Frente a lo que, a su juicio, ocurre en el PP, el Gobierno de Castilla-La Mancha sigue trabajando "para recuperar lo perdido" durante la pasada legislatura.