Digital Castilla

Digital Castilla

Región VUELVE DE PENSILVANIA (EEUU)

Una exconsejera de la JCCM muy recordada cierra otra etapa de su vida profesional

9 diciembre, 2019 07:51

La exconsejera de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha María Luz Rodríguez ha finalizado otra etapa de su vida profesional. Así lo ha anunciado en su perfil de Twitter este fin de semana: "Se acaba mi estancia de investigación en #PennStateUniversity (Pensilvania). Muy agradecida a la @penn_state@PennStateLERy a #MarkAnner y su equipo de investigación por haberme acogido como una más entre ellos. Agradecida también a la @uclm_espor haberme permitido hacerlo".

Este mensaje lo ha completado con varias fotos de despedida en el aeropuerto o el panel luminoso con el horario del avión de vuelta a España.

Aunque nacida enValladolid, Mari Luz Rodríguez ha desarrollado gran parte de su vida profesional en Castilla-La Mancha, donde llegó a formar parte del gobierno autónomo. Es doctora en Derecho y profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de UCLM. Está divorciada y tiene una hija.

Entre octubrede2010y diciembrede2011fueSecretaria de Estadode Empleo delMinisterio de Trabajo e Inmigración de España y fue diputada nacional por Guadalajara. Formó parte del círculo más próximo a Pedro Sánchez, pero cayó en desgracia en ese entorno y abandonó la política activa.