Digital Castilla

Digital Castilla

Guadalajara CIERRA SU CUENTA AL PÚBLICO

La guadalajareña Beatriz Talegón toma una drástica decisión con Twitter

29 diciembre, 2018 08:45

Su incontinencia verbal, su afición a Twitter, su sectarismo ideológico y su radical posicion a favor del separatismo catalán, han terminado por pasar factura a la exconcejala guadalajareña Beatriz Talegón. Exsocialista y abogada de profesión, demás de colaborar en diversos medios de comunicación, ha tenido que cerrar al público su cuenta de Twitter.

Según Periodista Digital, Talegón lo hace "acojonada después de ver cómo le caía una rica demanda de Cake Minuesa por inventarse todo tipo de informaciones respecto a la agresión que el periodista de Intereconomía sufrió el 21 de diciembre de 2018 en Barcelona por parte de los golpistas que intentaron paralizar la capital catalana mientras se celebraba el Consejo de Ministros".
 
Minuesa se hartó de ver como Talegón fabulaba, primero, sobre el autor de la agresión, insinuando que había sido un militante de Vox. Pero lo que ya no toleró fue que el 26 de diciembre de 2018 dejase caer que el salvaje puñetazo había sido poco menos que un montaje porque no había visto ni la denuncia ni el parte de lesiones.

"Así que ahora, quien quiera ver las patochadas de Talegón tendrá que, en primer lugar, seguirla en Twitter y que ella autorice a ver sus tuits", apunta PD.