SE CELEBRARÁ EN RUIDERA

Socuéllamos presenta “Lo imposible es posible”, una ruta a favor del cáncer infantil

La alcaldesa de Socuéllamos y la concejala de Igualdad Vanessa Sáez han mostrado su apoyo al colectivo de mujeres afectadas por cáncer de mama ‘Supernenas’ en la presentación de la ruta senderista solidaria que ha organizado esta agrupación de mujeres para el próximo domingo, 30 de mayo, en Ruidera. Bajo el lema “Lo imposible es posible” se recaudarán fondos para la Fundación “El sueño de Vicky” que los destinará a proyectos de investigación sobre el cáncer infantil.

Esta ruta senderista se desarrollará en Ruidera y se completará con otras actividades al aire libre. Así lo ha anunciado la representante de esta asociación, Montse Jiménez, que ha expresado su agradecimiento al Consistorio por su respaldo y su cercanía.

Por su parte, la alcaldesa, Elena García, ha destacado “la importancia de esta iniciativa y les ha traslado la disposición del equipo de gobierno a continuar cooperando con ellas en futuras propuestas solidarias”.

Las inscripciones para la ruta deben realizarse a través del correo electrónico supernenasactividades@gmail.com. El donativo es de 12 euros y hay 50 plazas por las restricciones anti Covid. El dorsal, con el que además se participa en el sorteo de una cesta de productos de limpieza donada por la empresa Limpiezas León, se podrá recoger el mismo día de la actividad, a partir de las 08:45 horas en “El Huerto” (Ruidera). 

La ruta, de 7,5 kilómetros, partirá a las 09:00 horas de la antigua Estación Hidroeléctrica de Santa Elena, situada en las cercanías, y finalizará en Ruidera pueblo, donde continuará la actividad con una masterclass de baile activo y una clase magistral de taichí.

Tanto las inscripciones como los posibles donativos que pudieran realizarse, deben hacerse a través de la cuenta de la Fundación ‘El sueño de Vicky’ de IberCaja ES14 2085 8432 1703 3001 1262.

Compartir