PIDIÓ DINERO A UNOS CLIENTES

Intenta agredir con una navaja a una camarera de Albacete que le recriminó su actitud

La Policía Nacional ha detenido en Albacete al presunto autor de un delito de amenazas graves que trató de agredir con un arma blanca a la camarera de un conocido local de hostelería de la ciudad cuando ésta le recriminó su actitud hacia unos clientes.

Los hechos ocurrieron, según ha relatado la Policía, en un establecimiento de hostelería ubicado en el Paseo de la Feria, cuando el detenido se acercó a unos clientes que se encontraban en el establecimiento para pedirles dinero, motivo por el que una de las camareras del local le llamó la atención.

El detenido comenzó entonces a mofarse de la trabajadora, quien se dio la vuelta para marcharse del lugar y evitar un enfrentamiento, momento en el que este individuo fue tras ella hasta ponerse a su altura para amenazarla con una navaja, haciendo incluso ademán de agredirla, por lo que la mujer tuvo que echarse atrás para evitar que la lesionase.

Los agentes llegaron de manera inmediata al lugar, encontrando al presunto autor rodeado por varios clientes del establecimiento que trataban de impedir que se marchase, procediendo a su detención así como a la intervención de la navaja con la que había amenazado e intentado agredir a la víctima.

Se da la circunstancia de que este mismo individuo había sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares.

Compartir