El periodista de CMM Jorge Jaramillo

El periodista de CMM Jorge Jaramillo

Región ESTE SÁBADO EN LA SEDE DE CMM

El periodista Jorge Jaramillo se convierte en profesor de alumnos de toda España

9 marzo, 2018 11:23

Las instalaciones de Castilla-La Mancha Media se convierten este sábado en la sede del curso de postgrado de periodismo agrario especializado que organizan la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Universidad San Jorge.

Alumnos de distintos puntos de España se trasladarán a Toledo para asistir a la segunda sesión presencial de esta edición del postgrado. La jornada dará comienzo en torno a las 10:30 de la mañana con la intervención del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla La Mancha, Francisco Martínez Arroyo.

Tras su intervención, los alumnos podrán participar en un coloquio con el responsable de Agricultura del Gobierno regional. A continuación, tendrá lugar la ponencia del director general de AEPLA, Carlos Palomar, la asociación empresarial que representa al sector fabricante de productos fitosanitarios en nuestro país.

El periodista Jorge Jaramillo, principal anfitrión de este foro, enseñará a los alumnos las instalaciones de Castilla-La Mancha Media y les explicará los métodos de trabajo que siguen en el programa "El Campo", uno de los que mayor audiencia registra en el canal autonómico.

Para finalizar, los alumnos participarán un taller sobre la comunicación en situaciones de crisis en el sector agroalimentario, impartido por el vicepresidente de APAE y director de contenidos de Editorial Agrícola, Miguel Ángel Mainar.