Digital Castilla

Digital Castilla

Región PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA EN CLM

El polémico presidente de una plataforma de la región acusa a Page de acosarle personal y políticamente

24 octubre, 2017 13:14

El presidente de la Plataforma de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha, José Luis Gómez-Ocaña, ha denunciado a través de un comunicado de la organización "el intolerable y
vergonzoso acoso y persecución personal" que dice estar sufriendo "por parte del Ejecutivo de García-Page".  Consideran que esa persecución "se convierte en ruin cuando se hace utilizando a uno de sus hijos, gran dependiente y con una discapacidad del cien por cien".

La Junta Directiva de la Plataforma, así como todos los miembros que
la conforman, sigue la nota, ha decidido "dar un paso al frente para defender a nuestro
presidente, cofundador de nuestra Asociación hace ya 6 años y que lo único
que ha hecho ha sido defender los intereses de todas las personas en situación de dependencia de nuestra comunidad, a costa en muchísimas ocasiones de poner en peligro su propia estabilidad personal y familiar".

En el escrito se aportan siete razones que demuestran "la denuncia pública de acoso personal y político que se está perpetrando" a través del hijo del presidente de la Plataforma, entre ellos el "insulto público por parte de la Directora General de Dependencia, Sra. Saavedra, llamándole incívico únicamente por denunciar públicamente la ilegalidad de las reclamaciones de indebidos a los dependientes", así como "las manifestaciones rastreras, ruines y desvergonzadas en tribuna parlamentaria durante el debate del Estado de la Región del presidente Sr. Page en las que, sin vergüenza alguna manifestó que la Plataforma estaba siendo crítica con él porque nuestro presidente le había pedido favores personales y se había negado". El ultimo "acoso" al se refieren "ha venido hace unos días cuando el hijo de nuestro presidente recibe un requerimiento de la Consejería de Hacienda reclamándole 2.890,91 euros, amenazándole con embargos de no depositar esa cantidad,, todo ello cuando el caso está en los Tribunales".

En el escrito instan al presidente Page, "que tanto rédito electoral obtuvo
con este colectivo, a rectificar de forma inmediata estas actuaciones contra nuestro presidente y su hijo", o le harán responsable "de las consecuencias que pudieran derivarse".