Digital Castilla

Digital Castilla

Región JOSÉ JULIÁN GREGORIO, JAIME RAMOS Y MARTA MAROTO

Francisco Núñez suma tres importantes apoyos para liderar el PP de Castilla-La Mancha

8 septiembre, 2018 16:01

El presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, ha asegurado que el apoyo a la candidatura del presidente del PP de Albacete y alcalde de Almansa (Albacete), Francisco Núñez, para liderar el PP de Castilla-La Mancha, será "mayoritario".

En declaraciones a los medios antes de participar en los actos de la festividad de la Virgen del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, que estaba acompañando al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha mostrado su apoyo a Núñez pues considera que aúna "renovación y tradición" dentro del PP de la región.

En este sentido, Gregorio ha señalado que respetará cualquier opción que se presente en el Congreso Extraordinario del PP que se celebrará el 7 de octubre en Albacete, pero apoyará a Núñez, que es su amigo y también "amigo de todos los toledanos".

Para el presidente del PP de Toledo, se abre una etapa "ilusionante" para el partido, a pesar de que algunos pensaron que unas Primarias iba a destruirlo, cuando, en su opinión, lo que hicieron fue reforzar el partido con su líder Pablo Casado, que está llenando de ilusión a todos los españoles", pues, ha recalcado, "busca la unidad de España".

Gregorio también ha querido recordar que María Dolores de Cospedal ha sido el "referente y faro" del PP en la región, como también Vicente Tirado, y, a su juicio, "han trabajado por los ciudadanos de la región".

Jaime Ramos cree que es "una muy buena opción"

Por su parte, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha asegurado que Francisco Núñez, "es una muy buena opción" para el PP de la región.

"Yo ya le mostré mi apoyo personal y voy a hacer campaña por él, no me voy a esconder porque es la posibilidad de futuro del PP más solvente que hay en este momento", ha manifestado.

Ramos ha querido insistir en su apoyo "inequívoco" a Francisco Núñez ya que, ha dicho, durante estos años ha trabajado de una manera "muy cercana", y siempre respetando a todo el que se quiera presentar.

Sobre la marcha de María Dolores de Cospedal, ha valorado que ha sido "la mejor etapa del PP en Castilla-La Mancha", en la que se han ganado "todas las elecciones", y ha reconocido la labor de Vicente Tirado, con quien ha trabajado "codo con codo".

Marta Maroto, también con Núñez

Quien también ha mostrado su apoyo a la candidatura de Núñez ha sido la presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, a través de la red social Twitter.

"Confío en quien ha sido un gran presidente de @nnggclm y junto a cientos de jóvenes hizo posible el cambio en #CLM, de la mano de @mdcospedal. Por convicción, con ilusión y con muchísima esperanza... todo mi apoyo @paconunez_", ha escrito.