Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda informativa en Castilla-La Mancha para este fin de semana

12 junio, 2021 20:02

Actualidad política

--11.00 horas: en Guadalajara, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, participa en un acto público junto al presidente de las Cortes regionales y secretario general del PSOE en la provincia, Pablo Bellido, y la secretaria general del PSOE de Guadalajara, Sara Simón, en el Merendero de San Roque.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, el presidente local de partido, Santiago Serrano, y la diputada nacional Carmen Riolobos, recogen firmas contra los indultos, en la plaza Federico García Lorca.

--11.30 horas: en Ciudad Real, el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, atiende a los medios en la mesa de recogida de firmas contra los indultos instalada en la Plaza de la Constitución.

--11.30 horas: en Guadalajara, la vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha y presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, participa en la mesa de recogida de firmas contra los indultos, en la Plaza de Santo Domingo.

--12.00 horas: en Madrid, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste a la concentración contra la concesión de indultos a los condenados por sedición en Cataluña, que organiza la plataforma 'Unión 78', en la Plaza de Colón.

--12.30 horas: en Albacete, el presidente provincial del PP de Albacete, Manuel Serrano, participa en la mesa para recoger firmas contra los indultos, en la Plaza Virgen de los Llanos.

Sociedad y cultura

--19.00 horas: en Toledo, la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros organiza un festival taurino a beneficio de Cáritas Diocesana.