SERÁ EN ALMADÉN

Page anuncia el lugar donde se constituirá el Consejo de Diálogo Social de Castilla-La Mancha

Foto: Óscar Huertas
Foto: Óscar Huertas

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha propuesto la localidad de Almadén como la sede que albergará la constitución formal del Consejo de Diálogo Social de la Comunidad Autónoma, en un acto al que ha invitado a patronal y organizaciones sindicales.

Así lo ha anunciado en el transcurso de la rueda de prensa para dar cuenta del nuevo plan de empleo diseñado por su Ejecutivo, donde ha apuntado que ese acto tendrá lugar antes del verano.

Hace dos semanas el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobaba el decreto para la creación de este órgano, que contará con un presupuesto de 2,4 millones de euros.

Según el decreto de creación, este Consejo de Diálogo Social tendrá que constituirse en el plazo de dos meses, estará presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y constará de 12 miembros: cuatro de la Administración regional, cuatro de las organizaciones empresariales con mayor representación y otros cuatro miembros de los sindicatos más representativos de la región.

Compartir