Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real DECLARACIONES DE LA ALCALDESA

Melchor quiere poner en común con los vecinos la remodelación de la Plaza de España de Alcázar

11 febrero, 2021 16:19

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha comentado que el proyecto de remodelación de la Plaza de España, que pendiente de licitación para proceder a su adjudicación, será compartido con los vecinos para poner en común ideas y necesidades.

En un comunicado de prensa hecho público este jueves, Melchor ha comentado que "antes de levantar una baldosa" se va a reunir con vecinos y afectados por la obras, dado que se trata de un proyecto en un entorno tan importante para toda la ciudadanía.

Aunque la obra pueda comenzar antes, esperarán hasta después de verano para que se pueda disfrutar del entorno cuando venga el buen tiempo "esperando que las medidas de confinamiento de la pandemia nos lo permita".

Estas declaraciones las ha realizado en una entrevista en Onda Cero en la que también se ha referido a la remodelación del aparcamiento de caravanas que se va a convertir en un camping, una obra que se realiza con fondos de la Diputación, que invertirá alrededor de 200.000 euros.

En cuanto a la situación de la covid-19, ha advertido de que "las UCIs aún siguen cargadas" y ha llamado a tener "cuidado ya que las medidas sirven para recuperar actividades sociales y ayudar a los sectores que están sufriendo".