Digital Castilla

Digital Castilla

Región MARCOS DE QUINTO, CON EL PRESIDENTE DE CLM

Page pide ayuda en las Cortes y le surge un apoyo inesperado en las redes

9 octubre, 2020 08:01

Un vídeo de la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el debate del Estado de la Región publicado en las redes sociales ha tenido numerosas respuestas, pero una especialmente ha llamado la atención. El vídeo es del momento en el que Page concluye su intervención pidiendo ayuda al PP y a Ciudadanos porque "lo que nos ha pasado es muy gordo. Cuanto más unidos estemos mejor. Tanto si gobierna el PSOE como si les toca a ustedes".

Las palabras de Page fueron muy comentadas por sus seguidores -tanto a favor como en contra-, pero uno de ellos se ha hecho notar especialmente. Se trata del exdiputado nacional de Ciudadanos Marcos de Quinto, que ha mostrado todo su aprecio y admiración al presidente castellano-manchego: "Qué pena que tu manera de entender la política no impregne a quien dirige tu partido. En todo caso, todo mi aprecio a tí y tu equipo".

Marcos de Quinto fue vicepresidente deThe Coca Cola Company. Elegido diputado en la actual legislatura, declaró en el Congreso un patrimonio personal de 47,7 millones de euros. Tiene una mansión en la provincia de Cuenca. Ha pertenecido al Comité Ejecutivo de Ciudadanos. El 19 de mayo anunció su salida de Cs por discrepancias con la estrategia del partido. Es un fustigador en las redes del gobierno PSOE-Podemos y especialmente crítico con Pablo Iglesias.