FOTO: Carmen Riolobos (Europa Press)

FOTO: Carmen Riolobos (Europa Press)

Región EN SUS REDES SOCIALES

Riolobos llama "mentiroso" al ministro de Consumo por el IVA de las mascarillas

5 abril, 2021 19:26

La diputada por Toledo del Partido Popular en el Congreso, Carmen Riolobos, se ha mostrado muy dura en su ataque al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por una entrevista concedida al medio Infosalus.En ella, abogaba por bajar "mucho más" el precio de las mascarillas FFP2 si los científicos recomendasen su uso obligatorio, algo que ha hecho reaccionar a la 'popular' a través de las redes sociales.

En su perfil de Twitter, Riolobos ha llamado "mentiroso" al actual ministro de Consumo, puesto que entiende que no está diciendo la verdad al no haber producido una rebaja en el IVA de las mascarillas. Cabe recordar que se encuentran todavía gravadas con el 21 por ciento, algo que la diputada del PP ha repetido en varios de sus mensajes.

Riolobos lamenta que, mientras el Partido Popular abogaba por rebajar el IVA de este artículo que se ha convertido prácticamente en indispensable para los ciudadanos, el Gobierno del Estado no haya dado el paso al frente para eliminarlo o reducirlo en los últimos meses.